jueves, 6 de septiembre de 2018

Mi primera historieta de zombis

Hoy en día los zombis estan de moda y hay cientos de historietas sobre el tema , llegando a ser un genero en si mismos . Pero no era asi para nada hace 40 años ,cuando yo era niño . Por aquel entonces eran mas populares los vampiros y los hombres lobo .

El Nº 13 de la revista chilena doctor mortis permanece en mi memoria como mi primer contacto con lo que hoy seria el genero zombi .
Me costo encontrarla para el blog . Es de 1966 y no figura el mes .
La historia se desarrolla en Japon , en Hiroshima de echo . Quizás el escenario fue elegido por los horrores que evocaba en la mente de las personas en aquella época la mención a esa desdichada ciudad donde cayo la primera bomba atomica .  








No hay comentarios.:

Publicar un comentario